jueves, 4 de junio de 2009

Entrevista exclusiva a Hyde: “Argentina es una mierda”

No soy un nerd: soy un atleta que no hace ejercicio.
[Bart Simpson]

Tal vez sea locura oceánica, pero no es excusa para la grosería oceánica.
[Profesor Hubert Farnsworth]


Muéranse de envidia. Eso va para todos en el fandom. ‘Los Hijos de Zenki’ tienen el privilegio de presentar la nota que el líder de L’arc en Ciel y Vamps nos brindo en su mansión de hielo en Reykjavík (Islandia para algún desprevenido). Gracias a la intervención del jefe de Carlitos Guzmán, conseguimos que Hyde nos diera la entrevista exclusiva que, a continuación, forma parte el blog de LHDZ.

LHDZ: Qué les espera a los fans de Vamps en su próxima gira, que los llevará por todo el Japón y por Estados Unidos también?

Hyde puto: No lo se. Tengo ganas de comprarme un auto nuevo, un Lamborghini Gallardo (N. de la R.: también conocido como Lamborghini Spider), por eso salgo a tocar. El resto de la banda tiene muchas adicciones, por eso necesitan ganar algo de dinero. No es mi caso: dejé el vicio del algodón de azúcar hace como 10 años.

LHDZ: No me interesa... Agregarán fechas para Europa, el resto de América y Groenlandia?

Hyde: No lo creo. Sólo vamos donde el público nos conoce y nos aprecia. Es tentador tocar en Groenlandia, pero por ahora no tenemos esos planes.

LHDZ: es decir, confirmás que no tocarán en Argentina en esta gira?

Hyde: si, en Argentina no hay un lugar decente para tocar... Kouji Wada-san me dijo ‘’el lugar donde toqué era una mierda total... además los argentinos no se sabían ni una canción mía... no los entiendo’’. Si lo dijo él es porqué es así. Después también me dijo “el Konex, donde seguro te mandan a tocar, es inmundo. Mi camarín era un trailer verde asqueroso que tenía que compartir con los enfermos de Monoral y Ricardo Cruz... con lo fino que sos vos, seguro te morís de cirrosis”... Y tiene toda la razón. Además la gente de Yamato Argentina nos ofreció menos de 500 pesos argentinos... dijeron que el tipo de cambio nos re conviene, pero no les creí nada... Hablé con Sir Domingo Cavallo y me dijo “no aceptes moneda argentina todavía... espera a que vuelva yo con mi alumno Cesar de la Luz, que vamos a sobrevaluar el peso... te re va a convenir”... Entonces le hago caso a quienes saben y me quedo en mi casa, en lugar de ir a un país que no sirve ni para limpiarse el trasero (N. de la R.: Hyde uso la palabra ‘Ass’).

LHDZ: si, todo bien, pero Kouji hizo un papelón en la Animeku 2008, imitando a Sandro y haciendo una versión de Butter-Fly acústica más inmunda que el Himno a Sarmiento interpretado por Pablo Lescano...

Hyde: (se caga de risa y después se pone serio) Me chupa... Kouji es un mercenario igual que nosotros, lo que diga es palabra de Dios.

LHDZ: mucha gente en el país te va a odiar por criticar al público...

Hyde: pero no puede dolerles la verdad. El fandom en Sudamérica es una cagada, no te deja nada de plata. Lo más caro que se compran es un póster de Ryoma Echizen o un anillo de Shinigami-sama. En cambio en Estados Unidos, dormís sobre una cama de dólares gracias al negro Obama. Me voy a ir a vivir ahí porque en Islandia las chicas lindas se hicieron Gendler (N. de la R.: INADI go home)

LHDZ: pero en EE.UU. no te conoce nadie, como van a vender más de 50 entradas??

Hyde: no lo se, pero todo el universo sabe que los gringos no entienden un carajo de música, por eso allá brillan artistas como ‘Jonas Brothers’, ‘Hannah Montacarga’, ‘The Rasmus’, ‘Britney Spears’, ‘Justin T’, ‘Susan Boyle’ y miles de impresentables más. Cómo Vamps no va a prender fuego todo el territorio americano?

LHDZ: es una pregunta o me estas boludeando nomás?

Hyde: (de nuevo se caga de risa y se pone serio al ratito) Es una pregunta.

LHDZ: Vamps no prende fuego ni un bosque en California Hyde, no me hagas preguntas pelotudas... Ah, hablando de California: es cierto tu fanatismo por Arnold Fachonegger?

Hyde: por supuesto... Arnold-kun es mi guía. Después de Steven Seagal es el mejor actor de la historia histórica. Tanto que me hice un tatuaje de él, de la película ‘Kinder Detective’... mirá (muestra el brazo ultra-derecho).

LHDZ: (no le presto atención y lo ninguneo) No me hagas perder tiempo, que después nos cobran por el tiempo extra en tu entrevista... Vos te sabés por lo menos la letra de ‘Pegasus Fantasy’? Porque tu héroe Kouji Wada-san no se la sabía ni por puta...

Hyde: (se levanta y empieza a putear) Por supuesto que me la se. La canto cada vez que me peino mirándome en el espejo (acomoda su flequillo como un flogger de mierda).

LHDZ: tampoco van a Venezuela? Porque es la tierra de la verdad, la igualdad, la justicia, la apertura comercial, la tolerancia y, sobre todo, la paz...

Hyde: hasta yo que soy un cuadrado de mierda, me doy cuenta que Chavez es un pajero. Obvio que le gustan las Gothic-Lolitas, pero ni a palos les llevamos nuestro ‘llou’. Además no entiende nada de política: si te metés con Vargas Llosa te metés con Vamps...

LHDZ: Aja, no me interesa eso tampoco. Te llevo al terreno de la música japonesa que llega por nuestras latitudes. Que pensás de An-Cafe? Te parecen re-contra putos como a mí o te gusta el cantante que parece una chica? Allá en Argentina la dejaron chiquita en ‘The End’, con un concierto donde solo fue gente que no entiende nada de la vida, que se fue a las 11 de la noche del día anterior, que se bancó los afanos en Flores y se fueron escupidos por el cantante...

Hyde: bueno, creo que al último disco ‘Gokutama Rock Cafe’ le sobran 58 minutos (N. de la R.: el álbum dura 63 minutos). Si no fuera por Ryusei Rocket ya lo hubiese tirado a la mierda, a pesar de que Tetsu me lo regaló para mi cumple 49 (se ríe... y nosotros también, porque tiene razón, por primera vez en la nota)... Quién mierda es Nyappy? No se entiende nada... El cantante es un bala total. Si le cabe el yaoi no es mi problema. Me enteré por Nobuo-san (Yamada) que a las chicas en Argentina les encanta el yaoi. Eso está muy bien: me da otra razón más para no ir nunca... Argentina es una mierda.

LHDZ: estoy de acuerdo con que Argentina es una mierda total, también con lo An-Cafe y su cantante, pero no menciones el nombre de Nobuo, no te comparas ni por puta... Su concierto en la Tokyo Weekend fue un orgasmo de emoción y pogo... A él lo trataron bien, porque no vino a afanar como Kouji... No te contó Ricardo ‘Jardi’ Cruz que en Gaucholandia quieren a los que le ponen toda la onda, como ‘Los Parraleños’, y no roban?

Hyde: no hablo con el Jardinero (N. de la R.: textual de Hyde... usó la frase ‘The Jardi’). Me pelee con él después de que me gritara un gol de Brazil, jugando a la Play, tomándose los genitales... Casi lo cago a trompadas. No conozco a ‘Los Parraleños’ (N. de la R.: usó la frase “The Parraleins”). Seguro que son tarados.

LHDZ: me guardo la opinión sobre vos y tu opinión. Alguna vez Laruku va a tocar en Sudamérica? O son desvaríos de gente tarada?

Hyde: ni en pedo (N. de la R.: Hyde utilizó la frase ‘no way’, pero ‘ni en pedo’ quedaba mejor), no nos interesa tocar para los cabecitas negras... Nuestro público son los rubios de sangre azul...

LHDZ: pero te repito, en los foros argentinos el rumor es muy fuerte...

Hyde: no entienden nada... como decís vos (me señala y se caga de risa, por centésima vez). Seguro cuando Japón conquiste Argentina, y ustedes se vuelvan subordinados nuestros, vamos a tocar por allá. Mientras tanto vean el DVD de “Theatre Of Kiss” pirateado.

LHDZ: Carlos, mi colega, es fanático de Laruku... Me darías un autógrafo para él?

Hyde: Ok, pero no me pidas nada más porque tengo que comerme un helado de melón, como parte de mi dieta (caza el cuarto de helado y empieza a comerlo, y ni me convida el muy hijo de re mil puta... después firma)... Pero a vos no te gusta de L’ arc en Ciel? (me señala con un dedo inquisidor mientras me entrega el CD de Laruku firmado con marcador indeleble plateado)

LHDZ: un poco, pero Asian Kung-Fu Generation les rompe el orto... Te lo digo con respeto, puto... Y estoy comparándolos con Laruku... Si comparo AKFG con Vamps, ustedes no existen.

Hyde: andate a la concha de tu madre, forro!! (se levanta indignado y se va directo a su Fiat 500, importado directamente desde Escobar).

LHDZ: che, chinito, alcanzame el helado que dejo Hyde (“me como la tarta” como dice Homero). Esto no es melón... que puto este Hyde.

Conclusiones quedan muchísimas. Por principio de cuentas, Hyde es un amargo. Si bien, tiene toda la razón en cuanto a que Argentina es un país que no sirve, no se da cuenta que el fandom acá, no tiene comparación, ni siquiera con el de Japón. Las chicas otakus, son por afano, las más lindas de todo el globo (a las pruebas me remito). Los flacos acá son re freaks y re-grosos (a las pruebas me remito), incomparables con los super-amargos japoneses (no te enojes - más todavía - Nai). Que diga que acá nadie se sabe las canciones de Kouji, es un acierto, pero responde a que es un viejo que no tiene otra canción buena más que Butter-Fly. Con respecto a que no hay dónde tocar, no estoy de acuerdo. An-Cafe se rebajó (porque, convengamos, ‘The End’ es un antro...) y aún así, metió bastante gente (chicas muchas, chicos casi nada... bah, no lo se... el día que alguien se digne a hacer una review de ese recital, hablamos...). Por lo tanto, lugares hay. La verdad es que este nabo de Hyde no quiere venir, ni con Vamps, ni mucho menos con L’ arc en Ciel, que para hacer honor a la verdad, no toca ni en Japón.

Agradecer finalmente, a Aerolíneas Payaso por la gran atención en nuestros 7 vuelos para ir a Islandia. Tardamos 154 horas pero valió la pena, especialmente porque solo subsistimos a base de Maruchan con sabor a pollo. De la vuelta ni hablemos: casi 200 horas de viaje. Y por supuesto, agradecer a todos nuestros amigos de Daicon, que siempre nos putean en el foro (en realidad no ayudaron en nada); a la gente de Hoyts Cinema por tener unas butacas tan incomodas en el cine (Abasto y Unicenter también); a McDowell’s por su ‘flurry vaciador de estómagos’; a la muchachada de Genius por fabricar parlantes tan pedorros; y claro, gracias a Hyde por la nota y por el helado de no-se-qué.

Freaked by Carlos Guzman and Cesar de la Luz /
Written and Posted by Cesar de la Luz